jueves, 27 de mayo de 2010

HUACHO: Bandas asaltan dos grifos

Un vigilante salvó de morir anoche durante el asalto al grifo al que brindaba seguridad. Se trata de Carlos Castillo Lázaro, quien intentó repeler a los hampones que llegaron con arma en mano y amenazaron a los griferos de la estación de servicio “Campo Alegre”, ubicado en la carretera que conduce a Carquín en la provincia de Huaura.Eran las 10:20 p.m. aproximadamente cuando cuatro sujetos llegaron en un vehículo y se acercaron hasta los despachadores del combustible y los obligaron a entregar la recaudación, en ese momento, el agente de seguridad que se encontraba en el techo, hizo un disparo de alerta, creyendo que ello asustaría a los maleantes, pero no fue así.
LE DISPARARON.- La reacción de los delincuentes fue rápida y también dispararon, Castillo logró escuchar que percutaron cuatro balas, una de ellas cayó al piso y de rebote perforó su bota, destrozándole parte del calzado, dañando también la planta de sus pies, pero felizmente la herida no fue de consideración, aunque le genera molestia para caminar con normalidad.Al agente de seguridad, no le quedó otra que saltar hacia la parte posterior del grifo que es una zona oscura y desde allí avisar a la policía, para luego trasladarse al Hospital Regional en donde curaron su herida.Extraoficialmente se conoce que los delincuentes se llevaron 380 soles. Ésta no es la primera vez que este grifo es víctima de asalto, el año pasado, también pasó por una circunstancia similar, toda vez que la zona en la que se encuentra que forma parte de la jurisdicción de Hualmay, es casi solitaria y además con poca iluminación.
TAMBIÉN EN HUACHO
Al cierre de edición se informó que el grifo “Chang”, ubicado en la intersección de Leoncio Prado con Francisco Vidal en el centro de Huacho, también fue asaltado por varios hampones casi en horario simultáneo.

No hay comentarios: