viernes, 23 de abril de 2010

LO ARROLLAN CUANDO VISITABA PROSTIBULO....

El cadáver de un hombre de aproximadamente 40 años de edad sigue sin ser identificado por los médicos legistas luego que fuera atropellado por una camioneta Station Wagon, color guinda, que fugó del lugar del accidente a la altura del kilómetro 6.5 de la carretera Huaral-Chancay.
Según testigos del lamentable hecho, el sujeto al parecer llegaba al prostíbulo conocido como Las Visitadoras, en la jurisdicción del centro poblado huaralino Esquivel. Cuando intentaba cruzar la pista para ingresar, el vehículo que circulaba a gran velocidad, no pudo notar la presencia del desafortunado en la vía y lo arrolló completamente. La oscuridad de la noche y la poca iluminación habrían contribuido a que se produzca esta tragedia.
“Los demás carros también lo pasaban por encima. Es que no lo veían que estaba tirado porque no hay mucha luz por acá. Siempre ingresaba al prostíbulo. Ya era ‘caserito’, aunque era tranquilo, respetuoso. Creo que tiene familiares en Esquivel, cerca a esta zona”, contó un testigo del atropello.
La Policía trabaja en las investigaciones para identificar a esta persona y ubicar a sus parientes que soliciten sus restos que se encuentran en la morgue central del Hospital de Apoyo de Chancay. Asimismo, averigua más detalles sobre el Station Wagon guinda que fue causante de la muerte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS SON UNOS PAYASOS QUE BUSCAN SOLO QUDARSE EN EL CARGO O CONSEGUIRLO

Anónimo dijo...

POR CHONGUERITO MURIO....

Anónimo dijo...

ESO LE PASA POR TRAMPOSO