jueves, 6 de mayo de 2010

Allison: "Soy víctima de una venganza

El ex ministro de Vivienda, Francis Allison, consideró como “una venganza” el hecho de que sea investigado por presunta pertenencia a una organización criminal, y acusó a Juan Fernández, el fiscal que remitió su caso a una instancia especializada en esos delitos, de estar vinculado a una de las partes.
“La Fiscalía no ha encontrado ningún indicio de organización criminal, se trata solo de una venganza del fiscal Juan Manuel Fernández. Hay cerca de 60 fiscales, pero mi caso terminó en las manos de un fiscal que está casado con Fernanda Llaza, una alta funcionaria del Ministerio de Justicia, que es una de las partes (...). Yo pedí su inhibición, y la respuesta ha sido esta maniobra asquerosa e inmunda”, indicó en Ideeleradio.
Allison es investigado por delitos contra la administración pública, debido a sus vínculos con Business Track (BTR), y junto a su esposa, Carla Robbiano, por concusión, peculado y lavado de activos, en el caso por el que fue sentenciado en Estados Unidos por tráfico de dinero.
El también candidato a la alcaldía de Magdalena reiteró que la Ley Orgánica del Ministerio Público le prohíbe a Fernández ver un caso en el que su cónyuge guarda relación laboral con una de las partes. “Él es un fiscal inexperto, no tiene ni dos años de fiscal. Quiero atribuir esta coincidencia a su inexperiencia”, añadió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE LA POLITICA ES TAN SUCIA. MAS LIMPIA SON LOS BAÑOS PUBLICOS

Anónimo dijo...

ja,ja,ja... k buena

Anónimo dijo...

NO SEAN MALOS
ES UN CARAGAMONTON...