miércoles, 28 de abril de 2010

DE UN DISPARO LO MATAN EN ARGENTINA

Eduardo González Goche, de 36 años, quedó tirado en las afueras del ‘boliche’ llamado ‘Bus’, adonde acudía frecuentemente. Según los familiares del muchacho -que vivía hace 9 años en ese país- “Era un chico bueno y sano. Nosotros somos trabajadores, nunca andamos en cosas raras”, aseguró una familiar.
Algunos testigos dijeron que esa noche Eduardo intentaba separar a dos mujeres que peleaban, cuando le impactó un balazo. Sin embargo, la policía de ese país asegura que no se trataba de una pelea de dos féminas, sino de una violenta trifulca de varias personas y que para evitar desmanes el sargento Martín Cabrera habría disparado una bala de goma con su escopeta.
“Es un sargento que trabaja con nosotros desde hace varios años. Él andaba por la zona cuando se encontró con esta pelea de varias personas“, manifestó un oficial. En tanto, el agente sospechoso ha sido detenido por la policía.
Eduardo era soltero y no tenía hijos. Compartía con su mamá Isabel, una casa baja de rejas negras y frente sin revoque al 1800 de la calle Las Heras. Dice Albertina tía de la victima que “él no salía mucho, apenas iba a divertirse al boliche cada tanto y no le gustaba tomar alcohol”.

No hay comentarios: