martes, 9 de noviembre de 2010

BARRANCA: MATO A SU CUÑADA PORQUE LO EMBRUJO

Friamente Rufino Abdon Vega Jaimes de 36 años confeso a la policia haber victimado a su cuñada Irma Lila Gaspar Aguirre de 33 años, el ultimo sabado cerca del medio dia.

El agresor afirmo que la fallecida lo habia embrujado y por eso pretendio asustarla, colocandole una oz para cortar caña en el cuello, la que filudamente la lesiono a la altura de yugular cayendo desangrada. Asegura no haber planificado el hecho, pero si que la esposa de su hermano lo trataba mal en la zona de Purmacana, donde todos vivian. Inicialmente no mostro arepentimiento, pero luego dijo tener pena por su sobrino, pues su cuñada lo llevab en brazos cuando la asesino.

La captura del desalmado sujeto se regsitro en menos de 72 horas, de iniciada las investigaciones policiales, pues lo que nunca supo el cuñado, es que dos menores de edad lo habian visto escondido entre los maizales, esperando a su victima, para luego estos niños de 08 y 12 años hallar el cadaver de la infortunada mujer, dando aviso a la policia quien logro ubicarlo cuando Vega Jaimes alistaba su ropa para salir de viaje, presumiendo tal vez su captura.

LA DEJO DESANGRARSE.
Su atacante le corto profundamente el cuello afectándole la yugular lo que provoco una muerte casi instantánea.
La mujer habría tratado de proteger a su pequeño niño a quien llevaba en brazos y que milagrosamente salvo de la furia del asesino, que no tuvo ninguna piedad con la agricultora, pues la mato frente al pequeño.

Hasta el lugar llegaron familiares de la infortunada y el esposo de esta, Daniel Abdon Vega, quien no se explicaba el poco de tanto ensañamiento y violencia.

Horas después llego el fiscal de turno y peritos policiales de criminalística de Supe encabezados por los oficiales Aquije, Padilla y Huayambal quienes cercaron esta zona conocida como Huerta Mayorca en Purmacana, recogiendo evidencias y rastros que puedan dar con el criminal, descubriendo despues la policia que era su propio cuñado.
Ahora, los deudos y la población atemorizada solo exigen justicia y mayor seguridad en esta zona rural de Barranca.

No hay comentarios: