jueves, 18 de marzo de 2010

POLICIAS SUPANOS LA PEGAN DE PARTEROS...


La joven huaracina Violeta Sifuentes Flores (18), jamás imaginó lo que estaba a punto de vivir, ella se encontraba en el Restaurant "EL VIAJERO" y fue en ese momento en que empezó a sentir intensos dolores en el vientre, lo más sorprendente es que todo fue tan rápido que dio a luz allí mismo en la acera de dicho local ubicado en la Panamericana Norte Km 188, distrito de Supe Pueblo, en la provincia de Barranca.
Los policías SOB PNP Félix Padilla Morales y SOT 1 PNP Pedro Aquije Escate, de la comisaría de Supe Pueblo, recibieron una llamada telefónica de urgencia y acudieron presurosos al referido restaurant, donde asombrados dieron rápida cuenta de la situación: "Al llegar al lugar encontramos a la bebé tirada en el suelo con el cordón umbilical fuera y la madre se quejaba de dolor, tuvimos que atenderla en la camioneta policial de placa de rodaje PL-7375 ,cortamos el cordón umbilical y luego la llevamos al nosocomio "LAURA ESTHER RODRIGUEZ DULANTO", anteriormente denominado Hospital Materno Infantil.
Posteriormente madre e hija fueron asistidas en la sala de emergencia e internados en los servicios de Ginecología y Pediatría, respectivamente. El médico de turno Dr. Alejandro Salas, diagnosticó Parto Extra-Hospitalario (tránsito), Puerpera inmediata, Desgarro Perineal, ambas están fuera de peligro (madre y niña).
a fémina viajaba con su primo César Jesús Bruno Flores (19) quien refirió que venían de la ciudad de Lima con destino a la provincia de Pomabamba (Huaraz) a bordo del ómnibus interprovincial de la empresa "CHAVIN EXPRESS", con placa de rodaje UQ 8131, ellos se encontraban en el lugar porque el indicado bus se había estacionado en el restaurante para que los pasajeros cenen, fue en esas circunstancias en que su prima le manifestó que sentía fuertes dolores estomacales y le acompañe a los servicios higiénicos, como estaba ocupado se dirigieron a unos matorrales frente al establecimiento, pero se sintió muy preocupado cuando trajo al mundo a la bebé, asimismo agradece al personal policial de Supe Pueblo por haber salvado la vida a su prima e hija. (FUENTE ETCÉTERA)

No hay comentarios: