martes, 14 de diciembre de 2010

HUARAL: HALLAN CADAVER DE EMPRESARIO CON UN DISPARO, DENTRO DE SU AUTO.

Por: Jhan Paul Reyes

Sentando en el volante, con el cuerpo inclinado y desangrándose, asi fue encontrado el cadáver de Sandro Robles Trejo de 33 años un prospero empresario de encominedas y carga pesada, natural de Lima, quien fue hallado con un mortal disparo. Su cuerpo fue hallado en Huaral a la altura de la plaza Centenario, donde había estacionado su moderno vehículo de placa CGZ 786 tipo Yaris, el cual según sus familiares recientemente había adquirido para supervisar su empresas y maquinarias en el norte chico.
Según testigos el desaparecido llego a la plaza acompañado, luego de estacionar su unidad habría permanecido en el interior de su auto, dejando incluso las luces encendidas, pensando los transeúntes que el conductor se había quedado dormido.

Sin embargo con el pasar de las horas recién la policía se percato de los rastros de sangre en la unidad, dando aviso al personal de criminalística quienes al abrir el vehículo solo certificaron su muerte. Hasta el lugar llegaron sus familiares más cercanos quienes al observar la terrible escena ingresaron a una profunda crisis nerviosa.

En el auto los investigadores hallaron una pistola y algunos casquillos. Determinándose inicialmente que un disparo en el muslo izquierdo le habría atravesado la pierna desangrándose, presumiendo tambien los agentes que el joven empresario estaba con unas copas demás o que habría sido pepeado, por lo que no se ha descartado como móvil la resistencia aun asalto, que termino con su violenta muerte. Finalmente el cadáver fue trasladado a la morgue de Chancay, en medio del asombro de la población que exige mayor reguardo en su calles ante la ola de violencia que sigue aterrorizando Huaral.

No hay comentarios: