viernes, 13 de mayo de 2011

HUACHO: CHOFER MUERE TRAS ESTRELLAR BUS CON TRAILER

Un muerto y 22 heridos fue el resultado del choque entre un bus de la empresa Roggero de placa VG-9211, que se dirigía de Lima a Talara y un tráiler que circulaba en el mismo sentido.
El fatal accidente ocurrió la noche de este martes aproximadamente las 10:45 a la altura del Km 130 de la Carretera Panamericana Norte, a la altura de Las Salinas.

SE DURMIÓ
Se presume que el chofer del vehículo que transportaba pasajeros se habría quedado dormido, lo que habría causado el impacto contra el pesado tráiler que iba varios metros adelante. La fuerte colisión ocasionó la muerte instantánea de Grimaldo Gutiérrez Torres de 54 años, conductor del Roggero, cuyo cuerpo quedó atrapado entre ambos vehículos.
Los pasajeros de los primeros asientos, también sufrieron heridas de consideración y su estado de salud fue en el caso de Patricia Sosa Castillo (33), de bastante cuidado, ella ingresó al Hospital Regional de Huacho directo al área de Trauma Shock de emergencia, de la que felizmente al cierre de esta edición ya había sido retirada.

LOS HERIDOS
Entre los heridos se cuentan también a varios niños. Ésta es la relación de personas que fueron atendidas en el nosocomio huachano: Martina Paola Robles Bustamante (41), Melanie Dessiré Cruz Robles de 10, Renzo Ransur Cruz Robles (7), Mónica Liliana Neubert Neubert (19), Elver Armando Pacherrez La Chira (31), Violeta Crevoisier Guerrero (29), Alfredo Rojas Regalado (50), Genara Silupú Ramos (57), Grecia Soto Crevoisier (6), Olga Zapata Valladares (67) y Jorge Antenor Chavesta Garrido (28)

También resultaron heridos, Ronald Lozada Nima (25), Libia Romero Reyes (52), Yesenia Alvarado Romero (23), Félix Enrique Murga Carbajal (56), Carmen Cisneros de Gómez (52), Miguel Echegaray Rodríguez (34), Fausto Cadillo Huertas (44), Matilde Lizama Castillo (21), Ayron Correa Lizama (3) y Carlos Purizaca Rodríguez (5).
Fredy Arce Romero (41), chofer del vehículo de carga contra el que se chocó el ómnibus interprovincial, también resultó con múltiples golpes por los que fue atendido también por personal de salud del Hospital Regional, felizmente no resultaron ser de gravedad.



Fuente: enfoques

No hay comentarios: