jueves, 5 de septiembre de 2013

HUACHO: 06 DELINCUENTES ASALTAN A MUSICOS DE ORQUESTA PAPILLON Y SE LLEVAN MAS DE 50,000 MIL NUEVOS SOLES.


 
Con operativos e intervenciones, la policía del norte chico desde Huacho hasta Paramonga, busca a una peligrosa banda, que asalto a los músicos y cantantes de la orquesta Papillon,  en la carretera panamericana norte a la altura de Huacho.
 
La agrupación retornaba a Lima, tras presentar sus últimos éxitos y la grabación de su último disco en  una serie de presentaciones en Chimbote y el norte del país.
El bus del grupo, de placa T2G 152 conducida por JACK CRISTOBAL BARRETO 34 años fue interceptado, por delincuentes armados que a bordo de lujosos autos los alcanzaron.
 
Los piratas de carretera en en un numero de seis en cuestión de segundos  redujeron al chofer y a la orquesta arrebatándole al coordinador de eventos SEBASTIAN TOMAYLLA PEREZ de 41 años mas de 50 mil nuevos soles, de las taquillas recaudadas durante la presentación de la orquesta.
 
Los delincuentes para amedrentar a la orquesta realizaron disparos llevándose costosos equipos celulares, laptops y joyas de los jóvenes músicos y cantantes.
 
El atraco se registro a la altura del km 125 de la carretera Panamericana Norte, en el sector del Paraíso, distrito de Huacho en Huaura y es el tercer asalto a un bus en menos de una semana.
 
 
 
 
 
 

HUAURA - Vegueta: MENOR MUERE ARROLLADA CUANDO JUGABA AL COSTADO DE LA PISTA EN CARRETERA PANAMERICANA NORTE.

La imprudencia y la velocidad, provocaron una tragedia, en las carretas de Huaura, luego de que una menor de tres años murió arrollada por un auto que transitaba por la carretera panamericana norte.


El fatal accidente se registro en la zona conocida como Primavera en Vegueta cuando la niña  de iniciales S.E.H. de tres años jugaba al costado de la pista sin vigilancia de sus padres.

Los progenitores de la menor identificados como Susi Milagros Huaman Ramos y Iliades Espinoza Jesus nada pudieron hacer por salvar a su hija. Durante los interrogatorios con la policía, solo habrían indicado que la niñita gano la pista.

Con la llegada del médico legista Raul Guillen y el fiscal Alvaro Rodas, los peritajes se iniciaron en el lugar de la tragedia, en medio de pedidos de vecinos de instalación de puentes peatonales en la zona.

Finalmente el cuerpecito de la menor fue levantado para ser internado en la morgue de Huacho, estando las investigaciones a cargo de la policía de Vegueta y de la fiscalía de Huaura, que no ha descartado un acto de negligencia en el cuidado de la niña.